0%

Police Simulator: Patrol Duty

Police Simulator: Patrol Duty
spokhette.com is not an official representative or the developer of this application. Copyrighted materials belong to their respective owners. We provide only official links to the apps on the official stores. We provide the official download links to legal sources like official websites, Steam, PlayStation Store, Nintendo eShop, Google Play Store, Apple iTunes, and others.

Police Simulator: Patrol Duty Review

Police Simulator: Patrol Duty is an application by Bigmoon Entertainment. Police Simulator: Patrol Duty was first published on . Police Simulator: Patrol Duty is currently available for Steam.


Acerca de este juego

Vive el emocionante día a día de un agente de policía estadounidense en Police Simulator: Patrol Duty. Descubre una ajetreada gran ciudad estadounidense completamente abierta, creada y animada por Unreal®Engine 4, en la que tendrás que asegurar la seguridad de tu distrito. Recoge información de accidentes de tráfico, busca vehículos robados y arresta a criminales. Apoya a tus compañeros en controles de tráfico, detén a vehículos por encima del límite de velocidad y pon multas. Detén a todos los ciudadanos y vehículos que quieras para registrarlos y aplicar la ley. Presta atención a fugitivos sospechosos y persíguelos a pie o en coche, usando tus luces y sirenas. Investiga escenas de crímenes, interroga a los testigos y busca pruebas.

Ponte al volante de tres vehículos patrulla recreados de forma realista, con cabinas completamente funcionales, y usa el ordenador de a bordo para identificar sospechosos buscados y vehículos robados. Comienza con el típico coche patrulla y consigue un todoterreno y un coche de alto rendimiento a medida que avanzas en el juego. Usa la sirena para hacer que otros vehículos se detengan o para abrirte paso a través del tráfico en una emergencia. Si chocas o dañas tu coche, provocarás deformaciones visibles y el manejo del coche se verá afectado.

Patrulla solo o con un amigo en el modo multijugador cooperativo para acudir a emergencias. Detecta comportamientos sospechosos y detén operaciones criminales.

Tu apasionante trabajo en esta ajetreada ciudad de casi 10 kilómetros cuadrados te llevará a tres distritos diferentes: el distrito financiero, el industrial y el residencial. ¡Protege tu ciudad con equipamiento real de las fuerzas de la ley, como esposas, radios y radares!

Features:

  • Juega y vive el emocionante día a día de un agente de policía estadounidense.
  • Modo multijugador cooperativo para 2 jugadores
  • Vehículos policiales estadounidenses recreados de forma realista con cabinas funcionales
  • Equipamiento auténtico, como esposas, radios, radares y mucho más
  • Una ajetreada gran ciudad completamente abierta con varios distritos
  • Alta calidad de simulación y gráfica gracias a Unreal® Engine 4

Graphics 8.8

Story Line 7.6

Narrative 10

Final opinion 8.8

Read more

Leave a comment